(+56 9) 7559 8897    (+56 9) 6576 5311
contacto@hauserco.cl











LISTA DE PROPIEDADES

Volver al listado


Casa orilla de Lago Calafquén | km 18 Camino Licanray Panguipulli

Valor Venta: $ 596.362.500
Valor Día: $ 0
Cod: MM052

Construido
369/8420M2
Dormitorios
5
Baños
4
Estacionamientos
2


En la orilla sur del lago Calafquén, en la Región de Los Ríos, a solo 15 min de Panguipulli y 45 min de Villarrica se encuentra esta maravillosa casa en venta, diseñada especialmente por sus dueños para descansar y relajarse en familia.

La casa fue construida el año 2017 y está ubicada en primera línea, cuenta con una maravillosa vista al lago y 70 mts de orilla de playa, ideal para nadar y practicar deportes náuticos.

Posee 369,7 m2 construidos totales, siendo 322,7 m2 correspondientes a la casa, la cual está emplazada en una hermosa parcela de 8420 m2, y se encuentra al interior del Fundo San José en un pequeño condominio de 14 parcelas.

Distribución:

Hall de distribución. Amplio living con salida a la terraza y vista al lago. El living posee una chimenea para pasar las exquisitas tardes sureñas en familia. Comedor con salida a otra terraza techada, integrada en un solo ambiente con la cocina.
Baño de visita con vestidor.

La cocina es muy cómoda, está amoblada y equipada con cocina a leña, horno empotrado, encimera a gas y campana. Despensa y lavandería interior con salida al estacionamiento.

Hermosa decoración de rollizos naturales a la vista que separan la distribución hacia los dormitorios.

Gran dormitorio en suite con balcón y vista al lago. Walking closet, baño con jacuzzi y doble lavamanos. Combustión lenta.

Segundo piso:
Salita de estar, cuatro dormitorios con clóset, dos baños completos.
 

Exterior:

Jardín formado, amplio quincho de 47 m2 totales con baño y terraza, hot tube, bodega y estacionamiento techado para 2 vehículos.

Desde la playa, y a pocos metros de la casa, se puede ver el volcán Villarrica.

Detalles de construcción:
Techo zinc. Piso madera en espacios comunes y dormitorios. Baños y cocina con porcelanato. La casa está construida sobre radier. Recubierta con siding en su exterior. Estanque de gas de 1000 lts.
Calefacción central con caldera a gas mediante radiadores. Incluye todo el cortinaje en roller e iluminación en todos los espacios.
La propiedad cuenta con agua de pozo el cual se abastece de una vertiente natural.
 

Esta casa es una excelente oportunidad de invertir en una segunda vivienda de lujo en el Sur de Chile.

MAPA UBICACIÓN

CONTACTO