(+56 9) 7559 8897    (+56 9) 6576 5311
contacto@hauserco.cl











LISTA DE PROPIEDADES

Volver al listado


Casa Molco Alto | Segunda Faja km 13,8 Pucón

Valor Venta: $ 180.000.000
Valor Día: $ 0
Cod: OS043

Construido
87/5000M2
Dormitorios
3
Baños
2
Estacionamientos
2


Esta casa es simplemente encantadora. Está ubicada en el sector de Molco Alto, específicamente entre Pucón y Villarrica, pero por la Segunda Faja en el km 13,8 exactamente.

La casa cuenta con una práctica distribución en dos plantas. Posee  87 m2 y está emplazada en una parcela de 5000 m2 la cual posee un hermoso bosque nativo, vista parcial al volcán Villarrica y la cruza un estero con agua de vertiente. Tiene jardín formado y una maravillosa laguna artificial construida por los dueños.

Distribución:

Primer nivel: chiflonera de acceso semi abierta, ideal para dejar botas, zapatos y ropa de agua, espacio integrado de living y cocina, la cual está completamente amoblada y equipada con horno y encimera. El living tiene salida hacia una acogedora terraza abierta con vista a la laguna artificial y jardín. Baño de visitas, calefacción mediante combustión lenta, cortinas tipo roller. Sala de máquinas y lavandería exterior.

Segundo nivel: dormitorio principal con vista a la laguna donde se puede ver parcialmente el volcán, otros dos dormitorios y un baño completo.

Características de Construcción:

Piso flotante en todos los espacios, ventanas de PVC termopanel. La casa está construida sobre pilotes en estructura de fierro y madera. Cañerías PPR. 

Estacionamiento techado de 42 m2 para dos vehículos.

La propiedad cuenta además con una gran bodega de 90 m2 que posee dos niveles, y puede ser habilitada en su segundo piso como taller, home office o incluso como un gran dormitorio de visitas pues posee un baño completo.

Cuenta además con una amplia leñera, que posee una división donde es posible habilitar un quincho. La construcción posee 100 m2 aproximadamente.

Gallinero. Estanque agua para 1600 litros. Instalación de fibra óptica.

MAPA UBICACIÓN

CONTACTO