(+56 9) 7559 8897    (+56 9) 6576 5311
contacto@hauserco.cl











LISTA DE PROPIEDADES

Volver al listado


Casa Cruz Blanca | Villarrica

Valor Venta: $ 319.550.000
Valor Día: $ 0
Cod: MM056

Construido
318/5742M2
Dormitorios
3
Baños
3
Estacionamientos
2


Esta moderna casa de arquitectura contemporánea e inspiración industrial está ubicada a sólo 8 minutos del centro de Villarrica, cercana a colegio Alemán y nuevo Hospital de la ciudad, específicamente en el camino Cruz Blanca km 6,5 que une la Ruta 199 con la Segunda Faja.

La casa fue construida el año 2018 y posee 205 m2 construidos más 113 m2 de terrazas techadas que la conectan en su exterior de extremo a extremo. Está emplazada en medio de un bosque nativo, y fue construida sobre una loma, en cinco niveles, que le da la altura perfecta para apreciar la naturaleza que la rodea.

La casa se caracteriza por ser muy luminosa, gracias a estar pintada en albayalde blanco y al diseño que posee mediante distintos ventanales y dos patios de luz interior.

Distribución:

La entrada se encuentra en la mitad de la casa, donde se llega a un hall de distribución.

A la derecha se encuentra el living, comedor y cocina en un amplio y luminoso espacio integrado con vista al bosque desde una cómoda terraza techada. La cocina se encuentra amoblada y equipada con campana, horno eléctrico empotrado y encimera a gas.

Este sector de la casa está construido en suspensión sobre robustas vigas, que a su vez crean en la parte inferior un gran patio techado bajo la casa, ideal para ocuparlo como quincho durante todo el año.

En el pasillo se encuentra un baño de visitas y sala de caldera y logia interior.

La zona de los dormitorios está en el lado izquierdo de la casa y los separa del hall un home office, que tiene puerta de entrada y salida, para mayor privacidad.

El dormitorio principal es en suite y cuenta con salida a una cómoda terraza techada. Cuenta con un moderno baño con lavamanos doble separado de la ducha y escusado. Además de un gran walking closet.

Los otros dos dormitorios son amplios y comparten un baño completo.

La casa está construida en madera, cuenta con amplios y panorámicos ventanales en termopanel, piso de madera vitrificado, sólida estructura, con altos estándares de aislación, otorgando calidez en invierno y frescura en verano. En su exterior está recubierta en alozinc negro.

La calefacción es mediante caldera a pellet digital. Y además posee una conexión especial con generador de luz a bencina. Sistema de seguridad mediante alarma. Portón eléctrico, agua potable rural (APR), electricidad subterránea (CGE).

“Buscábamos una arquitectura contemporánea, inspirada en galpones o talleres industriales, sin grandes pretensiones para que lograra camuflarse con el entorno (bosque que rodea la casa). Al contrario del exterior, el interior de la casa lo queríamos muy luminoso y poniendo en valor los metros cúbicos más que los metros cuadrados. Es decir, muros y techos altos para dar la sensación de espacio y luminosidad a través de diversos tragaluz” - Propietarios

MAPA UBICACIÓN

CONTACTO