(+56 9) 7559 8897    (+56 9) 6576 5311
contacto@hauserco.cl











LISTA DE PROPIEDADES

Volver al listado


Casa en Parcela Parque los Guindos | Segunda Faja km 4,5 Villarrica

Valor Venta: $ 285.157.050
Valor Día: $ 0
Cod: MM065

Construido
257/5222M2
Dormitorios
4
Baños
3
Estacionamientos
2


Esta casa en parcela es un interesante proyecto de construcción con venta en verde. Con una ubicación privilegiada en un condominio residencial, Parque Los Guindos, a solo 6 minutos del centro de la ciudad de Villarrica y del colegio Alemán.

El condominio está emplazado en el camino Segunda Faja km 4,5, una vía de conexión directa tanto a Villarrica como a Pucón. El loteo es pequeño con un ambiente familiar, rodeado de un hermoso paisaje natural con bosques, laguna natural, lomajes y una vista despejada al volcán Villarrica.

La casa se entregará terminada nueva. Fue diseñada por un joven arquitecto y construida por una empresa familiar dedicada 100% a la construcción y venta de casas residenciales. Se estima término de la construcción en Septiembre de 2020.

La casa tiene 257,3 m2 construidos totales, con altos estándares de construcción, emplazada en una parcela soñada de 5.222 m2.

  • SUPERFICIE CASA:         176,60 M2
  • TERRAZA TECHADA:      45,7 M2
  • ESTACIONAMIENTO:     35 M2

Diseñada para disfrutar el sur de Chile cualquier época del año, se caracteriza por sus finas terminaciones y detalles de construcción que la hacen única, amplios y cálidos espacios interiores, con alto nivel de aislación térmica en piso, muros y cielo.

DISTRIBUCIÓN:

La casa se emplaza en una planta, cuenta con techos altos inclinados y vigas a la vista en todos los recintos, esto en conjunto con grandes ventanales hacen que los espacios sean amplios, iluminados y con hermosas vistas.

El programa considera hall de acceso que recibe con una impactante vista al Volcán Villarrica, baño de visitas, gran espacio de living comedor y  amplia cocina integrada, amoblada, equipada con horno, campana y encimera. Se entregará con cubiertas de cuarzo y una excelente isla central.

Comedor y estar con salida a una amplia terraza volada con vista al volcán que se conecta con una acogedora zona de quincho techada equipada con mesón de hormigón y parrilla.

Una excelente logia interior con salida a una zona techada que conecta con estacionamientos y quincho.

Desde hall de acceso se accede a la zona más privada de la casa donde se encuentra una amplia sala de estar con vista a un bosque nativo de robles, tres dormitorios, un espacioso baño. Al final del pasillo encontramos el dormitorio principal en suite con un cómodo y elegante walk in closet y un excelente baño con vista a un privado jardín exterior.

Todos los dormitorios tienen vista al volcán.

Estacionamiento techado para dos autos.

EQUIPAMIENTO:

La casa posee aislación en piso, muros exteriores e interiores y cielos, estructura de madera.    

Calefacción central a pellets con termoestufa de alta eficiencia lo que se traduce en bajo consumo de combustible,  conectada a  radiadores.  Ventanas PVC folio madera con termopanel.

El mismo piso de gres porcelánico de gran formato entra a todos los recintos lo que da una mayor amplitud y limpieza visual.


El condominio cuenta con portón automático, acceso controlado mediante access phone, tendido eléctrico subterráneo, agua potable y fibra óptica.

Gastos comunes  1 UF mensual.

MAPA UBICACIÓN

CONTACTO