(+56 9) 7559 8897    (+56 9) 6576 5311
contacto@hauserco.cl











LISTA DE PROPIEDADES

Volver al listado


Casa Condominio Los Guindos Colegio Alemán | Villarrica

Valor Venta: $ 558.850.500
Valor Día: $ 0
Cod: MM067

Construido
380/5150M2
Dormitorios
6
Baños
5
Estacionamientos
3


Esta amplia y cómoda casa, es de esas propiedades que pocas veces están disponibles. Además de estar a solo pocos metros del Colegio Alemán de Villarrica, ser diseñada por uno de los arquitectos más reconocidos de la zona lacustre, Otto Schneeberger, está inserta en un sector acogedor y 100% residencial, con atractivos que llenan la mente y el corazón.

Esta ubicada en el sector de Los Guindos, entre Villarrica y Pucon, a solo 5 minutos de Villarrica, y fue construida el año 2015.

El condominio cuenta con portón de acceso controlado mediante access phone. Y es de los pocos condominios en la zona que posee su camino principal pavimentado, con 28 parcelas en su interior, una laguna natural y una excelente conectividad a Villarrica y Pucón.

La casa está emplazada en una parcela de 5150 m2 y se caracteriza por ser amplia y práctica, con más de 380 m2 construidos, los cuales están distribuidos en tres pisos.

DISTRIBUCIÓN

Primer Nivel: Hall de acceso tipo chiflonera, Living-comedor con chimenea y vista al jardín y salida a una amplia terraza para disfrutar las tardes de verano. Baño de visitas. Cocina amoblada y equipada con horno empotrado, encimera eléctrica y campana. Sala de estar, amplia lavandería interior con dormitorio de servicio. Patio de servicio. Garage, quincho. Bodegas.

La casa cuenta además departamento independiente, con un dormitorio, un baño y salita de estar con kichenette. Ideal para recibir a tus visitas, o vivir con un adulto mayor.

Segundo Nivel: dormitorio principal en suite con gran walking closet.  Dos amplios dormitorios con closet que comparten un amplio baño de doble vanitorio. Un dormitorio en suite. Sector para homeoffice. La casa posee además un espacio libre para usar como Gimnasio o disfrutar de terraza al aire libre, este espacio conecta con otra habitación que posee baño y cuenta con acceso independiente exterior a este nivel, la cual incluso podría utilizarse  como consulta médica, oficina o taller.

Tercer Nivel: es un zócalo que puede ser usado como taller, sala de cine o de juegos.

 

CARACTERÍSTICAS DE CONSTRUCCIÓN

Otto Schneeberger es un arquitecto de reconocida trayectoria en la zona. La casa posee excelente calidad de construcción. Se caracteriza por su excelnte aislamiento y finas terminaciones.

Detalles Obra:

Hormigón. Piedra. Porcelanatos en sectores húmedos. Artefactos sanitarios de excelente calidad.Closet terminados. Ventanas termopanel PVC. Hojalatería en fierro galvanizado liso. Calefacción central a Pellet mediante losa radiante en pisos, posee hasta siete días de autonomía. Casa con perímetro totalmente cerrado, ideal para mascotas. Jardín natural y árboles nativos en pleno crecimiento (castaños; manzanos; membrillos; cerezos; guindos; perales). Orientación Norte, lo cual garantiza ahorro energético y buena iluminación todo el año. Incluye: juegos infantiles, casita en el árbol, Invernadero,  gallinero, generador conectado automáticamente. Quincho con parrilla empotrada y cerrado con puerta corredera. Paneles solares. Bodegas. Leñera. Estacionamientos para tres autos. Acceso a playa del Lago Villarrica. Riego automático


Permiso de Recepción Municipal.

Gastos Comunes $3000/mes para retiro de basura.

MAPA UBICACIÓN

CONTACTO