(+56 9) 7559 8897    (+56 9) 6576 5311
contacto@hauserco.cl











LISTA DE PROPIEDADES

Volver al listado


CASA ÁRBOL “NIDO DE TIUQUES” 2 PERSONAS | Sector Los Riscos Pucón

Valor Arriendo: $ 0
Valor Día: $ 175.000
Cod: MM060

Construido
90/10000M2
Dormitorios
1
Baños
1
Estacionamientos
1


Para una experiencia diferente y única, se ofrece este cómodo duplex, exquisitamente alhajado y algo más… Rodeado de un bosque de hualles y montado sobre una sólida estructura de fierro a 7 metros de altura con todas las amenidades necesarias para disfrutar de la vida en la copa de los árboles. Cómodas terrazas permiten vistas panorámicas a los campos vecinos, al lago Villarrica y, en invierno, al Volcán. Y una pasarela colgante que te lleva a volar hacia el lago.

En el interior recibe un cálido ambiente proporcionado por revestimientos de barro y finos ensamblados de maderas nativas que esconden las diversas capas de aislación térmica. Maravillosas vistas surgen de todos lados a través de ventanas de termopanel.

A sólo 6 kilómetros de Pucón por ruta pavimentada, Nido de Tiuques, es el centro de operaciones soñado para explorar las bellezas de la zona lacustre.

Distribución

Concebida como duplex tiene en el primer nivel un baño completo incluyendo toallas, secador de pelo, bidet y una ducha lluvia con un gran ventanal mirando la vida campestre. Un espacio de cocina con refrigerador, encimera de inducción y los implementos necesarios para amenizar la estadía. El diseño octogonal deja espacio para dos cómodos sillones donde disfrutar el fuego de la estufa, un libro o navegar a 7mts sobre el suelo.

En un altillo en doble altura alberga el dormitorio. Una mullida cama king size con amplios ventanales nos invita a soñar desde sus 9 metros de altura la apacible vida en la canopia. Conecta a una pequeña terraza privada con una bella vista al norponiente.

Para estar calentitos, Nido de Tiuques cuenta con losa radiante y estufa de combustión lenta. Además de la leña, se ofrece Wi-Fi, acceso al parque privado y su fogón. Cuenta con un estacionamiento techado y servicios extras como lavandería, desayuno y contactos para disfrutar las amenidades de Pucón.

No es apta para niños ni mascotas.

Estadía Mínima 7 Días


Valores:

7 Días US$ 1600 | CLP $1.220.000.-

15 Días US$ 3500 | CLP $ 2.670.000.-

Extra: Aseo de Salida $30.000

Comisión Corretaje de Propiedades 10% + Impuesto Boleta Honorarios

MAPA UBICACIÓN

CONTACTO