(+56 9) 7559 8897    (+56 9) 6576 5311
contacto@hauserco.cl











LISTA DE PROPIEDADES

Volver al listado


Departamento Condominio Cumbres | Av. Costanera Villarrica

Valor Arriendo: $ 470.000
Valor Día: $ 0
Cod: MM062

Construido
84M2
Dormitorios
2
Baños
2
Estacionamientos
1


Este departameno NUEVO es ideal para personas que les gusta la vida urbana, pero en un ambiente tranquilo y natural.

Está ubicado en el primer piso del Edificio Villarrica en el Condominio Costanera Villarrica. El Condominio es el único que se encuentra justo en la orilla del lago Villarrica en la Costanera de esta sureña ciudad.

Su ubicación es privilegiada pues permite disfrutar del maravilloso entorno que ofrece el lago, y a la vez la inmediatez de encontrarse dentro de la misma ciudad.

El departamento cuenta con 84 m2 construidos, de los cuales 12,35 m2 corresponden a una esquisita terraza con salida directa al prado y vista poniente lateral al lago.

 

DISTRIBUCIÓN

Espacio integrado de living con cocina americana. La cocina se encuentra amoblada y equipada con encimera y horno eléctricos, además de extractor de olores.

Dormitorio principal con baño en suite con amplio closet. Otro dormitorio con closet. Un baño completo en pasillo con espacio para lavadora.

Estacionamiento y bodega. Factibilidad de fibra óptica.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Ventanas termopanel. Calefacción central mediante radiadores con caldera a gas exterior según normativa. Piso porcelanato. Finas terminaciones.

Condominio Costanera Villarrica cuenta con accesos controlados, Conserje 24/7. Cómodo quincho con vista al Lago, dos piscinas y gimnasio equipado.

Muelle peatonal con acceso directo al Lago.


Gastos comunes ($70.000.- aprox /mes)

MAPA UBICACIÓN

CONTACTO