(+56 9) 7559 8897    (+56 9) 6576 5311
contacto@hauserco.cl











LISTA DE PROPIEDADES

Volver al listado


Casa Parque del Lago | Camino Villarrica a Pucón Km 5

Valor Venta: $ 631.344.000
Valor Día: $ 0
Cod: PS001

Construido
450/5000M2
Dormitorios
5
Baños
4
Estacionamientos
2


Exquisita casa que se encuentra emplazada en exclusivo sector ubicado entre Villarrica y Pucon Km 5.  A 0,5 Km de acceso a Colegio Alemán de Villarrica. El condominio es de los más consolidados del sector, con conserjería y seguridad 24 Hrs, accesos controlados, sistema de vigilancia por CCTV, áreas comunes atractivas para toda la familia; que incluye acceso a playa y muelle. Condominio se emplaza a metros de la Ruta 199 Villarrica-Pucon, ubicado a pocos minutos del centro de Villarrica, del nuevo Hospital, de supermercados y colegios, por lo que la conectividad es total.

 

DISTRIBUCION

Al ingreso nos encontramos con un jardín precioso y maduro, rodeado por ambos costados por cerco vivo, lo que crea en primavera-verano un hermoso cuadro paisajístico. La casa esta inserta en una loma que permite captar todo el sol de la orientación norte que posee, por lo tanto la iluminación es muy agradable y el ahorro energético en calefacción también.

Primer Piso: Estacionamos en el garaje bajo techo (capacidad 2 autos grandes), por donde se ingresa directo a la casa recibiéndonos el hall de entrada (tipo chiflonera), la primera vista corresponde a living, comedor y la prolongación de grandes terrazas. A mano derecha se encuentra la cocina, muy amplia, con isla; cocina a leña; horno y encimera eléctricas; amplios muebles y una gran despensa.

Volviendo por nuestro recorrido e ingresando al lado oeste de la casa, nos encontramos con un pasillo que une ambos sectores, se encuentra una pequeña bodega bajo escaleras y  nos encontramos con baño de visitas; 2 dormitorios amplios y un baño completo.

Segundo Piso: Subimos al segundo piso y nos encontramos con la sala de estar, muy amplia, la cual cuenta con un rincón de lectura maravilloso; además en el sector derecho se encuentra el dormitorio principal, con Walking Closet; terraza privada; baño; jacuzzi para 2  personas; y una amplia oficina-taller-bodega. Volviendo al sector de sala de estar, conectamos ahora con 2 dormitorios amplios, cálidos y muy acogedores, que comparten un baño completo.

Además, aprovechando la geografía del terreno la casa posee un zócalo de 25 m2 con baño, el cual cuenta con grandes potencialidades: por ejemplo ambientar un departamento tipo loft, bodega extra o ¿Porqué no un futuro Quincho? ¿O un taller?, ya que además posee entrada independiente a la casa.

Puedes revisar más detalles de la distribución en planos en la Galería de Fotos.


CARACTERISTICAS TECNICAS

- Calefacción Central con caldera a Leña 40kw llama Invertida con Acumulador de Calor 2000 lt y red de radiadores con válvulas termostáticas.

- El primer piso cuenta con piso de madera en coigue vitrificado; segundo nivel posee piso flotante y porcelanato más cerámica en muros en áreas húmedas: cocina y baños.

- Revestimientos en madera nativa.

- Artefactos de baños Wasser premium.

- Ventanas termopanel en toda la casa.

- Cocina amoblada completamente, con cocina a leña; encimera y horno eléctricos; campana.

- Riego automático en todo el jardín, incluyendo terrazas, con control vía Wifi.

- Leñera amplia, para abastecerse para todo el año  y además espaciosa para una embarcación o como estacionamientos.

- Instalación para generador automático lista.

- Piscina tipo Hot Tub con instalación para funcionar con agua caliente.

- Bodega.

- 1 Dormitorio de servicio con baño.

- Logia con radiadores y lavadero exterior.

- Área de caldera.

- Juegos infantiles en la propiedad.

- Jardín maduro y bien mantenido.


Otros detalles importantes a considerar:

- Permiso Municipal de recepción municipal al día. Ideal para financiamiento bancario.

- Gastos Comunes de $200.000 app. incluye el agua potable.

- Contribuciones de $280.000 app.

- Fibra Optica.


CARACTERISTICAS CONDOMINIO

Como comentábamos al inicio, el condominio cuenta con áreas comunes muy atractivas, siendo estas; el ingreso a la marina que cuenta con playa y muelle, una de las favoritas.  Le sumamos la disponibilidad de cancha de tenis, baby futbol, piscina, juegos infantiles y senderos, podemos decir que es un lugar absolutamente confortable, seguro y cómodo para vivir.


En el siguiente Link Puedes ver unas vistas audiovisuales del condominio y entorno de la propiedad:

https://youtu.be/zhU2Nbakr1I

https://youtu.be/xPMvBiULckg

MAPA UBICACIÓN

CONTACTO